REGISTRATE

Gracias, los datos de registro han        sido recibidos correctamente en el CLC        y hemos enviado* tus datos        de acceso al correo electrónico que has indicado        en el formulario.     

       Una vez verificada por el CLC tu        identidad, recibirás un nuevo correo electrónico        confirmando que ya puedes acceder con        seguridad en las áreas restringidas del web.     

    

*Si no ves el mensaje en tu bandeja        de entada, revisa la carpeta de correo no deseado o de otros.

Consiento el tratamiento de mis datos. El Colegio tratará sus datos con el fin de atender su solicitud de información sobre nuestros servicios dirigidos a colegiados/as. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, tal y como le informamos en nuestra Política de privacidad y Aviso legal.
Regístrame

* Registrándote podrás acceder a todas las áreas restringidas de la web, ver-publicar ofertas en la bolsa de trabajo del CLC y recuperar tu contraseña si la olvidas
Inicia sesión como usuario/a CLC
Consiento el tratamiento de mis datos. El Colegio tratará sus datos con el fin de atender su solicitud de información sobre nuestros servicios dirigidos a colegiados/as. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, tal y como le informamos en nuestra Política de privacidad y Aviso legal.
Acceder
¿Has olvidado tu clave de acceso? 

Hemos enviado un correo electrónico a la dirección con la que te registraste que contiene tu contraseña.

*Recuerda que si no ves el mensaje en tu bandja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o de otros.

Recuperar

Enviaremos tu contraseña al correo electrónico con el que te registraste.

Si no ves el mensaje a tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o de otros.

inici > Área colegial > Perfil profesional
PERFIL PROFESIONAL DEL CLC

Durante mucho tiempo hemos oído, leído, estudiado, adaptado y discutido qué era la logopedia, quiénes eran los logopedas, mayoritariamente desde otras visiones profesionales. Ahora, y con este documento que tenemos en las manos, todas estas dudas quedan aclaradas.

La importancia capital del Documento de Perfil Profesional (DPPL) es que por primera vez somos nosotros, los logopedas, los que definimos quiénes somos, qué hacemos, dónde lo hacemos y cuál es nuestra profesión. Finalmente, los logopedas somos los protagonistas de la logopedia.

Este ha sido un documento difícil de elaborar, precisamente, porque se han tenido en cuenta otras profesiones con las que la logopedia tiene interrelación profesional o comparte ámbitos de actuación. Venimos de una historia, tenemos un presente y vamos hacia un futuro. Y ahora somos nosotros, pues, los que escribimos nuestra historia, como producto de haber llegado a la madurez profesional.

El DPPL es el texto que define nuestra profesión y nuestra actuación en el campo profesional. Es una herramienta de recopilación del trabajo que efectúa el logopeda.

Este documento es el fruto del trabajo riguroso y metódico de la Comisión de Perfil Profesional, a cuyos miembros aprovecho para agradecerles la tarea realizada. Este trabajo fue consensuado, revisado y aprobado por los colegiados y por diferentes profesionales del mundo universitario, sanitario, docente...

Deseamos que el DPPL sea un instrumento consultado y útil, tanto para las administraciones públicas, como para las universidades donde se imparten los estudios de logopedia, como, en definitiva, para todos aquellos profesionales que hacen que su trabajo sea un orgullo para nuestra profesión.