Gran éxito de asistencia al acto conmemorativo del Día Europeo de la Logopedia 2019. El pasado viernes 8 de marzo, el Col·legi celebró el Día Europeo de la Logopedia, este año dedicado al Autismo, con un acto que congregó a más de 100 personas en la sala de actos del centro cívico Fort Pienc. En su presentación, Mireia Sala, decana del CLC, aprovecho la coincidencia del acto con el Día Internacional de las Mujeres para poder de relieve la importancia de ir todos a una defendiendo los derechos de las mujeres también en el mundo profesional, desde una profesión sanitaria como la logopedia, mayoritariamente femenina. Explicó también que, como Col·legi, el CLC forma parte de la comisión de Mujeres e Igualdad de la Intercol·legial, una comisión muy activa y reivindicativa que ha estado trabajando en un DECÁLOGO POR LA EQUIDAD DE GÉNERO EN EL ÁMBITO DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES DE CATALUÑA, que fue presentado el pasado día 7 de marzo. Núria Duaso, vicedecana del CLC, leyó este Decálogo como muestra de la adhesión y compromiso del CLC con la equidad de género. Después de la lectura del Decálogo se dió el pistoletazo de salida a la mesa redonda titulada "Logopedia y TEA", moderada por Mariona Clofent. En esta mesa participó Berta Salvadó, con la ponencia "Innovaciones en la evaluación", Cristina Mumbardó, con la ponencia "Comunicación, lenguaje y TEA. Una aproximación desde la investigación" y Mario Montero, con la ponencia "Cómo podemos intervenir? Revisión de las guías de las buenas prácticas". Después de la mesa redonda, los asistentes tuvieron la oportunidad de poder conocer el autismo en primera persona de la mano de Irene Farrero, entrevistada por Mario Montero.
REGISTRATE

Gracias, los datos de registro han        sido recibidos correctamente en el CLC        y hemos enviado* tus datos        de acceso al correo electrónico que has indicado        en el formulario.     

       Una vez verificada por el CLC tu        identidad, recibirás un nuevo correo electrónico        confirmando que ya puedes acceder con        seguridad en las áreas restringidas del web.     

    

*Si no ves el mensaje en tu bandeja        de entada, revisa la carpeta de correo no deseado o de otros.

Consiento el tratamiento de mis datos. El Colegio tratará sus datos con el fin de atender su solicitud de información sobre nuestros servicios dirigidos a colegiados/as. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, tal y como le informamos en nuestra Política de privacidad y Aviso legal.
Regístrame

* Registrándote podrás acceder a todas las áreas restringidas de la web, ver-publicar ofertas en la bolsa de trabajo del CLC y recuperar tu contraseña si la olvidas
Inicia sesión como usuario/a CLC
Consiento el tratamiento de mis datos. El Colegio tratará sus datos con el fin de atender su solicitud de información sobre nuestros servicios dirigidos a colegiados/as. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, tal y como le informamos en nuestra Política de privacidad y Aviso legal.
Acceder
¿Has olvidado tu clave de acceso? 

Hemos enviado un correo electrónico a la dirección con la que te registraste que contiene tu contraseña.

*Recuerda que si no ves el mensaje en tu bandja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o de otros.

Recuperar

Enviaremos tu contraseña al correo electrónico con el que te registraste.

Si no ves el mensaje a tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o de otros.

inici > Noticias
NOTICIA DEL CLC > DETALLE
21 de marzo 2019
DÍA EUROPEO DE LA LOGOPEDIA 2019
Gran éxito de asistencia al acto conmemorativo del Día Europeo de la Logopedia 2019.

El pasado viernes 8 de marzo, el Col·legi celebró el Día Europeo de la Logopedia, este año dedicado al Autismo, con un acto que congregó a más de 100 personas en la sala de actos del centro cívico Fort Pienc.

En su presentación, Mireia Sala, decana del CLC, aprovecho la coincidencia del acto con el Día Internacional de las Mujeres para poder de relieve la importancia de ir todos a una defendiendo los derechos de las mujeres también en el mundo profesional, desde una profesión sanitaria como la logopedia, mayoritariamente femenina.

Explicó también que, como Col·legi, el CLC forma parte de la comisión de Mujeres e Igualdad de la Intercol·legial, una comisión muy activa y reivindicativa que ha estado trabajando en un DECÁLOGO POR LA EQUIDAD DE GÉNERO EN EL ÁMBITO DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES DE CATALUÑA, que fue presentado el pasado día 7 de marzo. Núria Duaso, vicedecana del CLC, leyó este Decálogo como muestra de la adhesión y compromiso del CLC con la equidad de género.

Después de la lectura del Decálogo se dió el pistoletazo de salida a la mesa redonda titulada "Logopedia y TEA", moderada por Mariona Clofent. En esta mesa participó Berta Salvadó, con la ponencia "Innovaciones en la evaluación", Cristina Mumbardó, con la ponencia "Comunicación, lenguaje y TEA. Una aproximación desde la investigación" y Mario Montero, con la ponencia "Cómo podemos intervenir? Revisión de las guías de las buenas prácticas". Después de la mesa redonda, los asistentes tuvieron la oportunidad de poder conocer el autismo en primera persona de la mano de Irene Farrero, entrevistada por Mario Montero.
 
Comparte esta noticia
Multimedia