La campaña de comunicación que desde el Col·legi de Logopedes se lanzó, a través de medios digitales, para dar a conocer la logopedia, obtuvo muy buenos resultados en casi todos los canales (Facebook, Twitter, YouTube, Outbrain, Display i LinkedIn). Se consiguieron 2.754.520 impresiones, 1.166.969 views, 12.588 visitas a la web somlogopedes.cat y más de 11.000 interacciones. Los resultados alcanzados duplicaron en impresiones (191%) y quadriplicaron en reproducciones (396%) los resultados estimados. Después del verano se volverá a lanzar la campaña en medios digitales. Entretanto, os pedimos vuestra colaboración para seguir ampliando la difusión. En la web del Col·legi de Logopedes (https://www.clc.cat/ca/area-d-usuaris/que-fa-un-logopeda), podéis encontrar y descargar todas las piezas: vídeo de 30", 6 cápsules de 10" (Andrea, Juan, Jordi, Laura, Ona, Pere) y 10 pósters en formato A3. Os invitamos a compartir los vídeos y a decorar vuestros centros o espacios de trabajo con los pósters de la campaña como hemos hecho en la sede del CLC. En secretaría disponemos de algunas impresiones de pósters que podéis recoger. ¡Hagamos que la logopedia llegue a más personas!
REGISTRATE

Gracias, los datos de registro han        sido recibidos correctamente en el CLC        y hemos enviado* tus datos        de acceso al correo electrónico que has indicado        en el formulario.     

       Una vez verificada por el CLC tu        identidad, recibirás un nuevo correo electrónico        confirmando que ya puedes acceder con        seguridad en las áreas restringidas del web.     

    

*Si no ves el mensaje en tu bandeja        de entada, revisa la carpeta de correo no deseado o de otros.

Consiento el tratamiento de mis datos. El Colegio tratará sus datos con el fin de atender su solicitud de información sobre nuestros servicios dirigidos a colegiados/as. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, tal y como le informamos en nuestra Política de privacidad y Aviso legal.
Regístrame

* Registrándote podrás acceder a todas las áreas restringidas de la web, ver-publicar ofertas en la bolsa de trabajo del CLC y recuperar tu contraseña si la olvidas
Inicia sesión como usuario/a CLC
Consiento el tratamiento de mis datos. El Colegio tratará sus datos con el fin de atender su solicitud de información sobre nuestros servicios dirigidos a colegiados/as. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, tal y como le informamos en nuestra Política de privacidad y Aviso legal.
Acceder
¿Has olvidado tu clave de acceso? 

Hemos enviado un correo electrónico a la dirección con la que te registraste que contiene tu contraseña.

*Recuerda que si no ves el mensaje en tu bandja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o de otros.

Recuperar

Enviaremos tu contraseña al correo electrónico con el que te registraste.

Si no ves el mensaje a tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o de otros.

inici > Noticias
NOTICIA DEL CLC > DETALLE
30 de mayo 2019
SEGUIMOS CON LA DIFUSIÓN DE LA CAMPAÑA: UN LOGOPEDA HACE MUCHO MÁS DE LO QUE PIENSAS
La campaña de comunicación que desde el Col·legi de Logopedes se lanzó, a través de medios digitales, para dar a conocer la logopedia, obtuvo muy buenos resultados en casi todos los canales (Facebook, Twitter, YouTube, Outbrain, Display i LinkedIn). Se consiguieron 2.754.520 impresiones, 1.166.969 views, 12.588 visitas a la web somlogopedes.cat y más de 11.000 interacciones.

Los resultados alcanzados duplicaron en impresiones (191%) y quadriplicaron en reproducciones (396%) los resultados estimados.

Después del verano se volverá a lanzar la campaña en medios digitales.

Entretanto, os pedimos vuestra colaboración para seguir ampliando la difusión.

En la web del Col·legi de Logopedes (https://www.clc.cat/ca/area-d-usuaris/que-fa-un-logopeda), podéis encontrar y descargar todas las piezas: vídeo de 30", 6 cápsules de 10" (Andrea, Juan, Jordi, Laura, Ona, Pere) y 10 pósters en formato A3.

Os invitamos a compartir los vídeos y a decorar vuestros centros o espacios de trabajo con los pósters de la campaña como hemos hecho en la sede del CLC.

En secretaría disponemos de algunas impresiones de pósters que podéis recoger.

¡Hagamos que la logopedia llegue a más personas!
 
Comparte esta noticia
Multimedia