REGISTRATE

Gracias, los datos de registro han        sido recibidos correctamente en el CLC        y hemos enviado* tus datos        de acceso al correo electrónico que has indicado        en el formulario.     

       Una vez verificada por el CLC tu        identidad, recibirás un nuevo correo electrónico        confirmando que ya puedes acceder con        seguridad en las áreas restringidas del web.     

    

*Si no ves el mensaje en tu bandeja        de entada, revisa la carpeta de correo no deseado o de otros.

Consiento el tratamiento de mis datos. El Colegio tratará sus datos con el fin de atender su solicitud de información sobre nuestros servicios dirigidos a colegiados/as. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, tal y como le informamos en nuestra Política de privacidad y Aviso legal.
Regístrame

* Registrándote podrás acceder a todas las áreas restringidas de la web, ver-publicar ofertas en la bolsa de trabajo del CLC y recuperar tu contraseña si la olvidas
Inicia sesión como usuario/a CLC
Consiento el tratamiento de mis datos. El Colegio tratará sus datos con el fin de atender su solicitud de información sobre nuestros servicios dirigidos a colegiados/as. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, tal y como le informamos en nuestra Política de privacidad y Aviso legal.
Acceder
¿Has olvidado tu clave de acceso? 

Hemos enviado un correo electrónico a la dirección con la que te registraste que contiene tu contraseña.

*Recuerda que si no ves el mensaje en tu bandja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o de otros.

Recuperar

Enviaremos tu contraseña al correo electrónico con el que te registraste.

Si no ves el mensaje a tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o de otros.

inici > el colegio > Estatutos del CLC
ESTATUTOS DEL CLC

El Texto consolidado de los Estatutos del Col·legi de Logopedes de Catalunya, elaborado unilateralmente por el Col·legi en noviembre de 2017, incorpora en un documento único, los Estatutos colegiales aprobados por la Asamblea General Extraordinaria del Col·legi que tuvo lugar el día 2 de julio de 2008, declarados adecuados a la legalidad por la Resolución del Departament de Justícia número JUS/2409/2009, de 21 de agosto, publicados en el DOGC número 5460 de 8 de septiembre de 2009; y las cuatro modificaciones puntuales de los Estatutos aprobadas posteriormente.

En concreto, (1) la modificación puntual del artículo 12 fue aprobada por la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 28 de marzo de 2012, declarándose su adecuación a la legalidad mediante la Resolución JUS/2362/2012, de 18 de octubre publicada en el DOGC número 6250 de 9 de noviembre; (2) la modificación puntual del artículo 3.2 fue aprobada por la Asamblea General Ordinaria de 28 de marzo de 2011, declarándose su adecuación a la legalidad mediante la Resolución JUS/599/2013, de 14 de marzo publicada en el DOGC número 6344 de 27 de marzo de 2013; (3) la modificación puntual de los artículos 35.1, 47, 48, 52.1 y 54.2 de los Estatutos y la adición de un nuevo artículo 42bis y de un tercer apartado del artículo 61 fue aprobada por la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 20 de julio de 2015, declarándose su adecuación a la legalidad mediante la Resolución JUS/1800/2015, de 30 de julio publicada en el DOGC número 6930 de 7 de agosto de 2015; y (4) la modificación puntual que adiciona un nuevo artículo 19.bis relativo a la persona precolegiada dentro de un nuevo Título II bis, y modificaba los artículos 2, 6, 28, 29, 37, 42, 69, 80 , 82, 86 y 87 fue aprobada por la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 24 de marzo de 2017, declarándose su adecuación a la legalidad mediante la Resolución JUS / 1253/2017, de 23 de mayo, publicada en el DOCG número 7384 de 6 de junio.

El presente Texto consolidado es un documento de carácter informativo y no oficial, sin valor jurídico ni efectos legales, que no sustituye la información publicada en el DOGC, único instrumento que da fe de su oficialidad y autenticidad, y que no tiene en cuenta las derogaciones tácitas que se pueden haber producido después de su aprobación por razones de modificaciones legales posteriores.