REGISTRATE

Gracias, los datos de registro han        sido recibidos correctamente en el CLC        y hemos enviado* tus datos        de acceso al correo electrónico que has indicado        en el formulario.     

       Una vez verificada por el CLC tu        identidad, recibirás un nuevo correo electrónico        confirmando que ya puedes acceder con        seguridad en las áreas restringidas del web.     

    

*Si no ves el mensaje en tu bandeja        de entada, revisa la carpeta de correo no deseado o de otros.

Consiento el tratamiento de mis datos. El Colegio tratará sus datos con el fin de atender su solicitud de información sobre nuestros servicios dirigidos a colegiados/as. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, tal y como le informamos en nuestra Política de privacidad y Aviso legal.
Regístrame

* Registrándote podrás acceder a todas las áreas restringidas de la web, ver-publicar ofertas en la bolsa de trabajo del CLC y recuperar tu contraseña si la olvidas
Inicia sesión como usuario/a CLC
Consiento el tratamiento de mis datos. El Colegio tratará sus datos con el fin de atender su solicitud de información sobre nuestros servicios dirigidos a colegiados/as. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, tal y como le informamos en nuestra Política de privacidad y Aviso legal.
Acceder
¿Has olvidado tu clave de acceso? 

Hemos enviado un correo electrónico a la dirección con la que te registraste que contiene tu contraseña.

*Recuerda que si no ves el mensaje en tu bandja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o de otros.

Recuperar

Enviaremos tu contraseña al correo electrónico con el que te registraste.

Si no ves el mensaje a tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o de otros.

inici > el colegio > Presentación
SALUDO DE LA DECANA DEL CLC

Estimados y estimadas,

La Junta de Gobierno del Colegio de Logopedas de Cataluña representamos a los colegiados con gran satisfacción e Ilusión, conscientes de la responsabilidad que supone velar por la mejora de nuestra profesión y aproximarla al prestigio y reconocimiento sociales de que disfruta en otros países. Este ha sido el objetivo prioritario desde el año 1998 y lo seguirá siendo, por lo que trabajaremos coordinadamente con universidades, asociaciones y administraciones públicas.

La logopedia goza de una larga tradición en nuestro país, pero es una profesión "oficialmente" joven. Durante muchos años, la formación fue no reglada, hasta que en 1991 se creó el título universitario oficial de diplomatura, reconvertido actualmente en grado. Esto representa un salto muy importante en la consolidación de la logopedia que debemos saber aprovechar. No podemos permitir que la profesión quede debilitada por el desconocimiento de las nuevas generaciones de estudiantes, por unas expectativas laborales precarias y por la competencia de otras disciplinas.
Hay que realizar esfuerzos para cooperar entre nosotros con el objetivo de fortalecerla y darle el empujón que necesita para que sea más reconocida en nuestra sociedad. Queremos rentabilizar los puntos fuertes de cada profesional para poder reunir las fuerzas necesarias para este reto. Deseamos llegar a cada uno de vosotros para que os impliquéis y aportéis experiencia, los más grandes, e ilusión y emprendimiento, los más jóvenes.

Dado que el conocimiento es transversal, debemos establecer puentes con las profesiones cercanas para trabajar en equipo y colaborar conjuntamente. Además, continuaremos defendiendo la figura del logopeda como el experto en comunicación humana que interviene en la prevención, evaluación, tratamiento y estudio científico de los trastornos de la comunicación, el lenguaje, el habla y la voz.

Es hora de avanzar juntos para conseguir el prestigio profesional que nos merecemos. Desde la Junta de Gobierno queremos establecer un diálogo abierto y de conocimiento mutuo con todos y cada uno de los colegiados y invitarles a hacer aportaciones, críticas constructivas, expresar opiniones, proponer proyectos y participar en actividades.

Saludos cordiales,

Mireia Sala i Torrent
Decana del Col·legi de Logopedes de Catalunya