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Portal de transparencia

Transparencia, ética y buen gobierno

Acceso a la información pública

La Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (Ley 19/2013), reconoce el derecho de la ciudadanía a solicitar cualquier información que obre en poder de las instituciones y organizaciones públicas como consecuencia del desarrollo de sus funciones. 
 

Medios para la presentación de solicitudes de información:

  • Rellenando el formulario que hay al final de la página.
  • Remitiendo un correo electrónico a info@clc.cat con el asunto: Solicitud de acceso a información pública Ley 19/2013
  • Presencialmente o por correo postal en la sede del Col·legi de Logopedes de Catalunya, Passatge de Pagès, 13, 08013 Barcelona.

 


Requisitos

  • El solicitante se deberá identificar con nombre y apellidos.

 

Procedimiento

  • Órgano competente para resolver: Junta de Gobierno del CLC
  • Plazo de resolución: un mes desde la fecha de entrada de la solicitud al CLC.

 

Imatge ull
Actividad generada per las solicitudes de acceso a la información pública

Los años 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023 no se ha recibido en el CLC solicitudes de acceso a información pública.

En consecuencia, no se han emitido resoluciones que denieguen el acceso a la información, según lo dispuesto en el artículo 14.3 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.